Ofertas de empleo

 Busca tres ofertas de empleo para el puesto que más te gustaría y define los siguientes elementos: 

Puesto de trabajo 1 Reponedora 

    - Funciones:

  • rellenar los estantes con los artículos y productos que están a la venta;

  • ordenar las cajas y la mercancía en el almacén para facilitar el acceso a los productos;

  • desembalar los productos y comprobar que han llegado en buen estado; de no ser así, elaborarán un informe de incidencias para que los responsables de la empresa de transporte puedan proceder a la devolución;

  • colocar a la vista y en primera línea los productos que tienen una fecha de caducidad más próxima;

  • poner el precio a los productos, sustituir las etiquetas con información desactualizada y mostrar las ofertas temporales;

  • actualizar los inventarios, anotar los paquetes defectuosos que han retirado e indicar cuáles son los productos con menos existencias.

 

    - Requisitos: 

  1. Dinamismo y proactividad.
  2. Motivación y entusiasmo.
  3. Trabajo en equipo.
  4. Dominio del estrés.
  5. Capacidad de trabajar bajo presión.
  6. Responsabilidad y puntualidad.
  7. Empatía.

Puesto de trabajo 2 Vendedora 

     - Funciones: 

  • Recibir a los clientes e interactuar con ellos de forma cortés y profesional.
  • Proporcionar información y asistencia a los clientes sobre los productos y servicios que ofrece la tienda.
  • Cumplir y superar los objetivos de ventas utilizando técnicas de venta eficaces y estableciendo relaciones sólidas con los clientes.
  • Manejar las cajas registradoras con precisión e integridad mientras se procesan las transacciones financieras.
  • Mantener la limpieza y organización de la tienda, lo que incluye reponer los estantes y garantizar que los expositores de productos sean visualmente atractivos.
  • Mantenerse al día de los conocimientos sobre los productos y las tendencias del mercado para ayudar eficazmente a los clientes y recomendarles productos.
  • Trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar un entorno de trabajo positivo y una experiencia excepcional para el cliente.

    - Requisitos: 

  • Experiencia demostrada en ventas al por menor, preferiblemente en el mismo sector o en uno relacionado.
  • Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente
  • Prestar gran atención a los detalles y ser capaz de realizar varias tareas a la vez en un entorno acelerado.
  • Estar disponible para trabajar en horario flexible, incluidos fines de semana y días festivos, según sea necesario.
  • Ser capaz de permanecer de pie durante períodos prolongados y levantar hasta 25 libras, según sea necesario.
  • Conocimientos básicos de matemáticas e informática, incluido el dominio de Microsoft Office y los sistemas de punto de venta.
  • Diploma de educación secundaria o equivalente; se valorará formación adicional o certificación en ventas al por menor.


Puesto de trabajo 3 Cajera 

     - Funciones: 

  • Gestionar transacciones con clientes utilizando cajas registradoras
  • Escanear las mercancías y asegurarse de que el precio sea el correcto
  • Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito
  • Emitir recibos, reembolsos, cambios o tiques
  • Canjear sellos y cupones
  • Vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos
  • Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante
  • Saludar a los clientes cuando entren o salgan de la tienda
  • Mantener las zonas de pago limpias y ordenadas
  • Registrar las transacciones en los balances e informar de cualquier discrepancia
  • Meter los productos en bolsas y cajas o envolverlos para regalo
  • Gestionar las devoluciones y cambios de mercancías
  •     - Requisitos: 

  • Experiencia laboral como cajero o un puesto de ventas similar
  • Conocimientos informáticos básicos
  • Familiaridad con equipos electrónicos, como cajas registradoras y TPV
  • Notables capacidades matemáticas
  • Grandes capacidades de comunicación y de gestión del tiempo
  • Orientado a la satisfacción del cliente
  • Título de graduado de educación secundaria
  • Comentarios